Hemos quedado satisfechos y bien llenos 😅. El margarita no nos gustó mucho pero la comida genial. Pedimos media ración de totopos completos de la casa y cuando los vimos pensamos que se habían confundido y nos habían puesto la ración, por lo que la cantidad es abundante. Estaban muy buenos y si no me equivoco, los totopos (nachos) no eran de paquete como ponen en muchos restaurantes de la provincia. También pedimos las quesadillas de pollo con queso y un burrito, este último tuvimos que pedir que nos lo pusieran intacto para llevar.
Algo a destacar y que me ha parecido genial es que puedes elegir el tipo de carne que quieres y no mezclan. En muchos sitios mezclan la ternera con cerdo y para quienes no lo comen se encuentran muy limitados. Así que esto es un punto muy a favor.
En cuanto al precio está bien teniendo en cuenta cantidad y calidad.
Las camareras fueron muy amables y el sitio agradable.
El restaurante Mamalupe lo conocemos desde hace un tiempo en Jerez, pero es la primera vez que lo probamos en la Barrosa. Y ha superado nuestras expectativas. Comida exquisita. Atención inmejorable. Precios asequibles. Comimos en la terraza en un ambiente muy agradable. Repetiremos.
Sorprendente y recomendable restaurante de comida mexicana en la tercera pista de la playa de La Barrosa, casi entrando ya en el novo.
Bien decorado, con luminosidad bastante sutil y agradable tono de luz, cosa muy importante en un restaurante cuando se cena.
Estuvimos en la terraza, que tienen las mesas puestas bien, separadas normal, no está agobiado y se estaba muy agradable y fresquito.
La comida muy variada y rica, hecha al momento y la verdad es que todo lo que comimos estaba bastante bueno. Los platos tenían buena cantidad.
El servicio muy dinámico ,sirvieron bastante rápido, dentro de lo que es una noche de agosto, pero yo creo que muy bien. Tardaban lo correcto y había muchos camareros y personal. A nosotros concretamente nos atendió David, muy profesional.
El menú tiene fotografías y te orienta bastante porque muchas veces hay dudas, nos pusieron también una salsa picante del 1 al 5, número 3 que picaba pero no demasiado.
De postre tomamos un margarita que estuvo correcto y nos invitaron a un chupito de tequila cortesía de la casa.
Aseos limpios , con papel y todo en condiciones.
En general uno de los mejores restaurantes mexicanos de la zona, calidad/precio correcto y eso sí ,en estas fechas hay que reservar.
RECOMIENDO.
An error has occurred! Please try again in a few minutes