El servicio de los camareros es magnífico. La comida no está tan tan buena como lo esperado por un local recomendado por la guía Michelin y guía Repsol. Pedimos tres platos de los cuales dos estaban regular. El mejor sin duda la carne de ciervo a la brasa, aunque estaba templado cuando el plato llegó. El entrante no tiene gran cosa (Rin-Ran) y el tuentano estaba un poco crudo, lo cual lo hace bastante incómodo de comer. La carne de este plato está dura, aunque era sabrosa. Quizás no hayamos acertado en los platos elegidos, una pena.
Restaurante especializado en carnes maduradas. Carta extensa con opciones para todos los gustos.
Para comenzar recomiendo el paté de perdiz y faisán 'Casa Leandro' de textura más similar a una mousse. De segundo cualquiera de sus cortes de carne roja a la brasa es una buena elección y para finalizar la milhoja de queso con frutos del bosque.
Atención correcta.
El primer día aterrizamos en Cazorla directos a este local, y nos gustó tanto que el último día repetimos. La comida extraordinaria, y el personal cercano y profesional. Atentos en todo momento, incluso una chica nos indicó cómo llegar al hotel (y seguimos agradecidos porque el GPS nos estaba gastando una broma y si no, igual seguimos dando vueltas). De lo mejor de Cazorla en cuanto a comida, servicio, limpieza... Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes