Estamos de vacaciones con nuestras dos hijas, descubrimos este sitio por casualidad y llevamos dos días yendo. No entiendo las reseñas que ponen con baja puntuación ya que para nosotros, la comida es abundante y muy buena. Por no hablar del trato de TOD@S l@s camarer@s, que son maravillosos. Las empanadas deliciosas, diferentes, el flamenquin increíble, las patatas a lo pobre, el tomate con ventresca, en fin, un sitio al que sin duda volveremos cada vez que vengamos a Cazorla. Gracias por todo♥️
(Eldimira, es un amor de mujer)
PD: La mami de Lucia, la niña a quien le regalaste la botellita de tomate frito😅
Estaba todo muy bueno, me ha parecido muy original y diferente al tipo de comida que hay allí, con vistas a las ruinas de Santa María.
Estoy deseando volver, recomiendo sin duda el salmorejo en tempura de verduras y huevo, la ensalada de la casa y el costillar…estaba increíble, y los postres riquísimos, me gustó mucho la atención que recibimos, es una parada obligatoria en Cazorla!!!
Hemos hecho una parada rápida tras hacer una ruta para refrescarnos un poco. Pedimos bebida, un par de platos de bravas, la patata no era casera pero la salsa brava si tenía pinta y estaba rica. Pedimos también unas croquetas de guiso o algo así, muy ricas. 5 bebidas y los 3 platos 44€.
Los camareros, atareados pero simpáticos
An error has occurred! Please try again in a few minutes