La comida a estado bien, nos hemos sentado fuera a la fresca ya que dentro hacia mucho calor. Las pizzas muy buenas y para el precio bastante grandes. El tiramisú muy bueno y casero. También hemos pedido unas patatas bravas con mucha patata. Han tardado en servirnos aunque el servicio muy amable y simpático. Un buen lugar para comer y a un precio bastante asequible.
Por motivos varios llevamos varios días comiendo aquí y es una autèntica pasada. Horno para las pizzas, que por lo que hemos visto el maestro pizzero, por el acento, napoletano, donde la mejor pizza. La pasta, antipasti, carnes....hemos comido de todo lo de la carta y a que cosa mejor. La duda es que elegir. Carta variada, tanto de comida como de vinos. Y por último que no lo último el trato....incluso en plenas fiestas rápidos, amables y serviciales. Un 10 para Elisa y todo el equipo de Restaurante Caprí. Complimenti.
Parte dos. Pizza burrata espectacular, tratada con mucho cariño. Entecote roquefort brutal...
Ancora complimenti.
Para mí, la mejor pizzería de Castellón y alrededores.
Su masa napolitana me sedujo hace años, así como su mozarela y salsa de tomate.
Mi favorita es la Boloñesa, que, dentro de su simpleza, es una bomba. Cuando me apetece cambiar opto por la Porcavacca, con una ricota deliciosa
Otra de las pizzas sencillas pero siempre ganadoras es la clásica de jamón y champiñones (llamada Szue Szue o similar). Eso sí que son champiñones frescos en una pizza!
Y la atención, como la ubicación del local, de categoría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes