Nos recomendaron este sitio por el tapeo. Y la verdad es que por la calidad precio lo tengo que recomendar porque comimos por 14 € por persona. Tiene una pequeña terracita, pero realmente el local más chulo es por dentro. Pedimos el pan con alioli y tomate, que no estaba mal. Las croquetas (croqueton por unidad) de jamón que también estaban buenas. Los huevos rotos con jamón y patatas que estaba normal. Las patatas bravas, que la verdad llevaban una salsa de alioli no era el concepto de brava que yo, al menos tenía, porque no tenía salsa brava. Los calamares a la romana que también estaban bien. Después pedimos de postre una crema catalana que estaba muy rica con el caramelo por encima. Y unos Jaimito es que se supone que hace en caseros, que no nos hicieron mucha gracia porque era un hojaldre con una crema que no sabía nada y un chocolate por encima y Nata.
El sitio es bastante barato, y las raciones son grandecitas; os dejo foto de la carta y de la comida, y también de la cuenta para que os hagáis una idea.
Bonito bar de tapas y con muy buen ambiente y decoración, la atención de 10 🔝🔝🔝 y se nota el buen rollo que hay entre tod@s, cenamos en plenas fiestas de Magdalena, todo fue perfecto: nos ofrecieron tinto de verano que lo hicieron en ese mismo momento, riquísimo!!! Las tapas todas ellas caseras y muy buenas y el postre súper 🤤. Fuimos porque nos lo recomendaron y hemos quedado muy muy contentos. Volveremos para almorzar y también a comer para probar el menú 🍽️
Pasando por Castellón necesitábamos comer en un sitio que fuese rico y buen precio, y aconsejados por las buenas opiniones en Internet nos decidimos por este restaurante. Está en el centro, no estaba muy lleno pero quizá porque era algo pronto, el ambiente agradable, el local limpio y confortable. El menú de entre semana cuesta 15€. Era sencillo, de hecho los primeros eran dos platos fijos que no se podían escoger, y bastantes opciones para el segundo, todas de nuestro agrado, así que nos decidimos por comer aquí y fue buena elección. Se agradece que las patatas fritas que ponen de acompañamiento con el segundo plato sean caseras. En el menú está incluida la bebida, el pan, el postre y el café, las raciones generosas. Quizá si volvemos por Castellón repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes