Yo, para abrir boca probé las patatinas al cabrales... mientras la sidra, en el vaso fay la estrella. Qué rico todo, tú: las patatas y la sidra fresquina. La tajada de queso Cabrales que comí después está a la altura de los mejores quesos de los Picos de Europa, no en vano Pelayo anda ahora por aquellos vericuetos acopiando lo mejor de la nuestra Tierrina para traerlo a Castellón.
Después me arreé un buen plato de fabada (con su correspondiente repito, bien mezclado del compango... y venga untar el pan en aquel mejunje sabroso y contundente) ¡Por dios!, todavía se me hace la boca agua sólo con pensarlo.
De segundo no me pude resistir a media docena de cebollas rellenas (que me muero por ellas) Su textura delicada, el sabroso relleno, y aquella salsina para mojar la miga... mientras la sidra repica en el vaso...
Y un metro de chupitos luego para bajar la fartura.
No pasa de este fin de semana que vuela para seguir probando la variada gama de platos que tiene esta acreditada sidreria: eso lo tengo tan claro como la rica sidrina de Fonciello que tiene Vicente en la SIDRERÍA LOS LAGOS..
Fuimos a probar las tapas del tour 'Sabores' y nos encantó especialmente la de alcachofa con gambas (no llegó a la foto). Atención muy buena, buen ambiente y excelente calidad. Repetiremos
Últimamente encuentro las mejores opciones en bares pequeños y este es uno de ellos, buen sitio para tapeo , aunque también disponen de comedor, ambiente y atención del personal estupendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes