Restaurante que, a pesar de que a primera vista parece un chiringuito de playa, tiene un comedor al aire libre, de lo más acogedor.
El servicio fue correcto, buen ambiente y la comida bastante bien, aunque cabe resaltar la carne, que estaba espectacular.
Sin duda, un lugar recomendable, por la situación en la misma playa y también por su carta.
La comida está muy buena. Me ha gustado todo lo que hemos pedido. Además, se aprecia la calidad del producto. Ninguna pega con la comida.
En mi opinión personal ha faltado variedad de platos.
El equipo de camareros ha sido un poco lento, sin embargo, muy agradables. Imagino que iban un poco apurados con tanta gente.
Respecto al ambiente, la decoración está muy lograda. Es un ambiente agradable. No muy grande pero buena cantidad de mesas.
Un buen sitio para pasar el día en familia, amigos o pareja. El nivel y la calidad de la comida es muy alto para estar hablando, no lo olvidemos, de un chiringuito y no un restaurante. Las croquetas muy buenas y los mejillones, con leche de coco, una pasada (muy recomendables!). El arroz de gamba bueno también y con una cantidad perfecta. Los postres, como podéis observar en las fotos, también riquísimos! Los camareros y camareras estuvieron atentos en todo momento, el servicio de los platos fue muy rápido y el trato excelente. Tienen un servicio de hamacas acolchadas muy cómodas, donde puedes tomar el sol e incluso tomar una copa a escasos metros de la playa. Todo esto en una calita pequeña y con un encanto especial. Recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes