Buen recuerdo para un fin de semana con niños. Alojamiento limpio, con camas muy cómodas y instalaciones muy adecuadas para niños. El personal es muy amable, sobretodo los animadores que hicieron las delicias de los niños, tanto con las visitas de la granja, como en las animaciones nocturnas. El buffet muy bueno con buena calidad. Sin duda repetiremos!
Es un lugar perfecto para ir con niños. El precio incluye el alojamiento y comida en buffet. Hay un montón de actividades para los niños solapadas una detrás de otra. Piscina cubierta un gran jardín para jugar con un pequeño parque. Una pequeña granja con ponis payos gallinas y ovejas. Sinceramente se merece más de 5 estrellas, un lugar perfecto para ir con los pequeños. Todo adaptado a ellos. Muy recomendable
Genial. Diversión sin pausa para los niños. Las actividades están pensadas especialmente para niños menores de 10 años. Hasta esa edad es muy recomendable. La única pega es que te cobren la bebida de las cenas. El buffet es bastante decente, el desayuno muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes