Es la primera vez que vamos, después de ver Covadonga paramos a comer y he de decir que elegimos bien. La comida nos gustó a todos (éramos 6).
Pedimos 2 ensaladas, cachopo, pescado, entrecot, parrillada(x2pers.)…
Y como mi suegro come poco el camarero nos asesoró y nos dijo que la parrillada es completa y comíamos perfectamente los tres. Efectivamente sobró carne y todo…
Pocos camareros, pero el ambiente en sí muy bien.
Dejo fotografías de algunos de los platos que pedimos.
Si volvemos a Asturias y pasamos por ahí estoy segura que volveríamos a entrar.
Sitio agradable muy accesible junto a la carretera, con aspecto rústico, me recuerda una gran casa vikinga de madera, la comida exquisita comimos fabada y cabritu al horno con respectivos postres café y licores…
E X Q U i S I T O para rechupetearse los dedos luego
Paramos de paso mi pareja y yo a comer, nos ofrecieron menú especial asturiano y estuvo genial, fabada y cachopo yo y mi mujer fabada y escalopines al Cabrales, bañado con una botella de sidra. Todo estupendo y la atención inmejorable por parte de los camareros, tal fue así que hemos repetido a los dos días, pedimos churrasco a la parrilla y costillas a la parrilla y nos pusieron un cantidad exagerada de comida (tuvimos que pedir un tupper para llevarnos) en mi opinión gran relación calidad/precio y muy buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes