Realmente íbamos al local de al lado pero al estar cerrado decidimos quedarnos aquí, un total acierto! Cogimos el menú de 17€ con dos platos, bebida, pan y postre. Íbamos en busca de fabada así que teníamos claro que pediríamos de primero. Estaba increíble y la cazuela era enorme. De segundo pedimos carne, cabrito y churrasco y de postre café y Requesón con miel y nueces, que estaba de muerte. Lo recomiendo mucho!
Platos muy buenos típicos de asturias y muy abundates. Lo mejor el personal, el camarero que nos atendió fue muy atento y muy profesional.
Pudimos comer con nuestro perro (labrador) en la terraza y el chico que nos atendió fue un 10 con todo! Sumado a que la comida estaba espectacular! Fue una experiencia de 10!
Es la segunda vez que visito Cangas de Onís y sin dudar he repetido en este restaurante. Muy buena atención por parte de los camareros, la comida exquisita y los precios geniales. Los platos son abundantes pero ellos te asesoran para pedir lo ideal. Hemos ido cuatro personas, hemos pedido unas croquetas, una de fabada para compartir entre dos y un cachopo para dos. Además, dos botellas de sidra, una cerveza y una Cocacola. En total, 57€. Si vuelvo una tercera vez, repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes