El nombre del restaurante define muy bien la forma en la que se puede comer, se come de fábula.
Fuimos a comer y una hora antes fuimos a reservar mesa ya que pasamos por delante y la chica, muy simpática, nos dejó elegir si queríamos parte interior, terraza exterior o terraza interior. Nosotros al ir bastante temprano pudimos elegir la zona en la que queríamos comer, pero al irnos vimos que ya estaba casi lleno.
Nosotros elegimos la terraza que está cubierta, para comer en verano recomendamos mucho esta zona porqué es una zona muy fresca y está justo a al lado del río. Comer con el sonido del agua del río es una maravilla.
En cuanto a la comida, todos coincidimos en que cuando volvamos a Camprodon volveremos a comer aquí. La materia prima es de muy buena calidad y los platos en si son exquisitos. Recomendamos las carnes, muy bien preparadas.
Relación calidad-precio muy buena, pagas 37,50€ por un menú (si no escoges platos con suplemento) y el precio lo vale.
Los postres también son muy buenos.
No ponemos ni un pero. El personal muy amable y agradable.
Muy muy muy recomendable.
Una comida de 10! El restaurante muy chulo, con vistas en la terraza y zonas de comedor muy tranquilas. La comida del menú buenísima y la atención de las chicas camareras estupenda, muy amables! nos han hecho sentir muy cómodos en todo momento. Restaurante recomendadísimo 👌🏼
Fuimos a cenar, la comida es de buena calidad, la presentación de los platos es buena.
La ensalada de burrata a nuestro gusto faltaban cherrys. El foie bien. El fallo, el entrecot de 250g que estaba frío. Pedimos una bola de helado de postre y tardaron mucho en traerlo.
El servicio justo pero correcto(fueron ambles), parecia que estaban mal organizados, nos atendieron cuatro camareras distintas.
Entrantes con poca variedad sin gluten (la ensalada y el foie)
An error has occurred! Please try again in a few minutes