El nombre del restaurante define muy bien la forma en la que se puede comer, se come de fábula.
Fuimos a comer y una hora antes fuimos a reservar mesa ya que pasamos por delante y la chica, muy simpática, nos dejó elegir si queríamos parte interior, terraza exterior o terraza interior. Nosotros al
Una comida de 10! El restaurante muy chulo, con vistas en la terraza y zonas de comedor muy tranquilas. La comida del menú buenísima y la atención de las chicas camareras estupenda, muy amables! nos han hecho sentir muy cómodos en todo momento. Restaurante recomendadísimo 👌🏼
Fuimos a cenar, la comida es de buena calidad, la presentación de los platos es buena.
La ensalada de burrata a nuestro gusto faltaban cherrys. El foie bien. El fallo, el entrecot de 250g que estaba frío. Pedimos una bola de helado de postre y tardaron mucho en traerlo.
El servicio justo pero correc
Lugar muy bonito y agradable, igual que la comida! Recomiendo el arroz y el tartar de salmón, muy buenos. El sitio también bien decorado y acompañado de la naturaleza. Lo recomiendo!
Restaurante precioso, tranquilo, con decoración acogedora e intima. Servicio muy bueno. Comida espectacular!! Steak tartar el mejor que he probado hasta ahora y siempre pedimos allá donde vamos. Mesas exterior con ambiente inmejorable al rio. Cuando vamos a camprodon es parada obligatoria.
Preciosas vistas.
Personal joven, atento, agradable y al tanto de todas las mesas.
Comida hecha con mimo y con un toque justo de originalidad.
Recomendable.
Fuimos a cenar con los niños y la cena fue en plan hamburguesa. La vegetal de garbanzos creo que se podría mejorar, seca y se desmenuza. Lo demás estaba bueno. El local es bonito y el servicio muy agradable. ❤️
Sitio muy agradable con buena relación calidad precio.La fideuá de carne muy buena y los postres.
Totalmente recomendable tanto el servicio , la comida ,el ambiente con 2 terrazas una cubierta y otra descubierta donde puedes comer o cenar
Menu mediodía exquisito bien preparado y variado
Carta noche espectacular muy esquisito todo
El servicio inmejorable
Recomendable por la elaboración y presentación de los platos, el espacio es bonito y acogedor y el trato del personal correcto.
Hicimos menú de medio día (34€), aunque la comida sea buena, creemos que por ese precio no debería haber suplemento en los segundos. Bebida y cafés no incluidos. Calidad pr
Simplemente espectacular. Este restaurante cumple todos los “ticks” si buscas una experiencia gastronómica fuera de lo cotidiano.
El sitio es cálido, acogedor y tiene un gusto exquisito en la decoración. Las sillas, las mesas y lo que te envuelve es único y auténtico.
Un personal educado, atento y
Buen restaurante con menú de fin de semana, platos bien elaborados y con una excelente relación calidad-precio. Seguro que si volvemos por la zona repetiremos.
Estuvimos muy a gusto! Nos atendió Laura, una chica muy atenta y encantadora. Un gusto toparse con gente que trabaja con esta actitud. Recomendable 100%. Nos gustó todo pero sobre todo las croquetas de ceps
Lugar tranquilo donde degustar una buena comida y un buen vino.
TOP! Local muy bien decorado, tranquilo, con vistas al río, la terraza muy bien cerrada ahora que hace frío! Y la comida, riquísima! Relación calidad-precio de 10! 100% recomendable, repetiremos seguro!!
Hemos compartido varios platos y nos han encantado todos. Ademas las dos chicas que nos han servido han sido maravillosas. El ambiente es tranquilo y acojedor. Sin duda lo recomendamos y volveremos!
Sitio chulo, comida espectacular. El gofre en particular estaba increíble!
Un entrante, dos platos principales y postre para compartir nos salió por 70€ (sin vino)
Excelente terraza y fusión de tapas y platos.
Muy buen servicio y ambiente . Además tienen en el interior sala/ habitación con juguetes para los más pequeños.
Repetiríamos y aconsejamos 100%! Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes