Muy contenta con la atención recibida.
Celebré el cumpleaños de mi hija aquí y la experiencia ha sido muy buena en todos los sentidos. Local limpio y acogedor.
La sala que reserve para la celebración del cumple tenia todo lo necesario, a destacar el parque de bolas y los diferentes juguetes que hay por allí que a los niños les encantó, lo pasaron en grande!
Pero sin duda con lo que más contenta estoy es con el trato recibido. El negocio lo lleva una familia y estuvieron absolutamente todos pendientes de todo lo que pudiese necesitar a lo largo de la fiesta. Decidí decorar yo la sala y la chica se ofreció a prestarme un inflador de globos, que fue todo un detalle. También le hice alguna modificación a lo largo de la fiesta del tema de la comida y fue haciendo todo tal cual lo pedí.
Si quieren tener una fiesta personalizada en un local donde el lugar, el precio y la atención son geniales , os recomiendo este sitio!!
La cafetería es chiquitita, muy acogedora y muy bonita. El trato y servicio excelente, muy amables y cercanos. La zona de chiqui park para los peques está genial, al tener mesas pegadas puedes tomarte un café y tenerlos vigilados sin problema. No conocíamos el sitio pero volveremos!!
Cafetería muy acogedora y familiar.
Ideal para desayunar o merendar con los más pequeños, en su zona infantil.
Gran variedad en carta.
Trato genial, y local muy limpio y recogido.
Volveremos! 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes