Buena experiencia, repetiría. Buscábamos algo donde nos pudieran atender rápido y meter algo en el estómago y nos sorprendió muy gratamente.
Al margen de la buena atención.
Los platos fueron contundentes. Cantidad y calidad.
Carta amplia, pero nos decantamos por la sepia (fresca) y costillas XL (no es sólo marketing el nombre) que estaban deliciosas.
Un lugar donde disfrutar de la buena comida, donde el trato es inmejorable y se cuida al cliente intentando que la comida sea de su máximo agrado.
Favorecen las propuestas de alternativas en el menú, haciendo que puedas pasar unas vacaciones con una alimentación más saludable y así disfrutar doblemente de las vacaciones.
Puedes degustar una paella deliciosa, o una mariscada, o un arroz caldoso con bogavante para quitarse el sombrero, y otras miles de propuestas, que avisando con tiempo no dudan en ponerte, como por ejemplo una ensalada de gulas y gambas y un besugo espectacular, pero también donde puedes pedir una menestra de verduras exquisita y unas pechugas de pavo si la intención es comer más económico y evitando los excesos, por supuesto sin pasar hambre, ya que las cantidades son generosas y por si fuese poco te ofrecen repetir....
¡Volveremos!
Gracias Glamour Café.
Excelente trato y muy buenas raciones, estamos repitiendo varios días, un sitio totalmente recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes