Una verdadera joya gallega: Pazo de Cela.
Gran variedad de entradas, ofreciendo un emocionante inicio a un festín gastronómico que solo mejoraba con cada plato principal, y un sabor excepcionalmente resuelto.
La atención brindada por el personal fue sobresaliente, haciendo que nuestra experiencia se sintiera como un cuidado personalizado en todo momento. Y, lo mejor de todo, los precios estuvieron en armonía con la calidad de la comida que disfrutamos.
Este restaurante va más allá de la gastronomía, ya que su entorno natural es sencillamente único y muy bien mantenido. La opción de comer al aire libre en su terraza o en su amplio comedor acristalado añade un toque adicional a la experiencia
En resumen, Pazo de Cela es una maravilla que combina entradas variadas, platos principales excepcionales, atención de primer nivel y un entorno natural único que abraza la autenticidad gallega. Si buscas una experiencia gastronómica que va más allá, este restaurante es la elección perfecta para una experiencia inolvidable.
Gran lugar con buena relación calidad-precio. Te encuentras en un auténtico pazo donde puedes disfrutar de la belleza del lugar al aire libre o disfrutar de una magnífica comida en su interior.
Variedad de comida desde la típica tortilla espectacular, ternera asada y chipirones, pasando por diferentes platos de mariscos hasta llegar a los postres. Buena atención por parte de su personal, a pesar de que la rapidez no es su fuerte.
El pazo, de estilo barroco, data del siglo XVIII y está situado en la Parroquia de Cela, concello de Cambre. Dispone de unos jardines y un entorno únicos, muy bien cuidados.
Puedes comer al aire libre en sus terrazas o en su enorme comedor acristalado con vistas al jardín.
El pazo te permite disfrutar de los platos estrella de A Penela, la tortilla de Betanzos (aunque yo la prefiero más hecha y con cebolla) y la carne asada en un marcó incomparable.
El trato es magnífico, la gente es muy agradable y el servicio es bastante rápido.
Recomendable sin ninguna duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes