RECOMENDADISIMO. Lo único que debo de decir es que debéis ser pacientes ya que no tienen muchos camareros. La comida abundante y riquísima. Calidad precio de lo mejor. Mucho mejor que varios sitios que he visto por el puerto y he estado. Los camareros son venezolanos, son muy muy amables y transparentes a la hora de hablar, muy cercanos. Yo no haría caso a las demás reseñas. Las alitas la verdad espectaculares para los niños. Las sepias muy sabrosas y frescas. Los huevos rotos buen sabor y mucho plato. Mejor que vayáis y probéis merece más la pena que todos los restaurantes de su alrededor.yo he cenado y he comido aquí. Y lo mejor su perrito RUSO. Que la historia de cómo lo adoptó es bonica.
Allem in Einem wurden wir positiv überrascht.
Mittwoch Abend, alle Tische waren besetzt und die Wartezeit war absolut in Ordnung und wir wurden fix bedient. Auch das Essen kam schnell. Bedienung nett und freundlich.
Bestellt wurden verschiedene Tapas, wobei die Größe (und der damit verbundene Preis) eher an Vorspeisen erinnern. Zu dritt waren wir froh, nicht mehr als 4 verschiedene Tapas bestellt zu haben, aufgrund der Menge. Aber hier wird der Preis definitiv von der Menge gerechtfertigt. Überraschend leckeres essen. Die frittierte Aubergine ein Traum!
(Traducido por Google)
En definitiva, nos sorprendió gratamente.
El miércoles por la noche, todas las mesas estaban ocupadas y el tiempo de espera fue absolutamente bueno y nos atendieron rápidamente. La comida también llegó rápidamente. Servicio agradable y amigable.
Se pidieron varias tapas, aunque el tamaño (y el precio asociado) recordaban más a los aperitivos. Los tres estábamos contentos de no haber pedido más de 4 tapas diferentes debido a la cantidad. Pero aquí el precio definitivamente se justifica por la cantidad. Comida sorprendentemente deliciosa. ¡La berenjena frita es un sueño!
Pedimos paella de marisco y arroz negro y todo delicioso. Los camareros son los mejores que he visto en la vida, muy majos, abiertos e incluso te hacen sentir parte de la familia.
Un restaurante de diez. Olé.
An error has occurred! Please try again in a few minutes