Fuimos recomendados y la verdad que un acierto. Comimos dentro pero junto al gran ventanal que estaba abierto por lo que era como comer fuera. Reservamos una paella valenciana pero pedimos unas croquetas de entrante que estaban crujientes y muy buenas de sabor. Teniamos tanta hambre que quisimos pedir otro entrante, pero el camarero nos avisó que iba a ser mucha comida teniendo la paella y tenía razón. Nos quedamos muy llenos ya que nos comimos toda la paella que estaba buenísima y, para dos, la verdad que era bastante. No descarto volver cuando vuelva de visita a Calpe.
Llevo muchísimos años yendo de vacaciones a calpe y siempre comemos o cenamos aquí. Raciones grandes, comida muy buena, buenos precios y sobretodo destacar el trato del personal. Tienen menú del día. Está al lado de playa, tienen tanto terraza como para comer dentro. Mi plato favorito son los calamares y los huevos rotos con jamón. El pescado también está muy bueno. Personalmente me gustan mucho las tostadas para desayunar y de un año a otro han subido mucho la calidad sobre todo de la de tomate con aguacate, antes era tostada con pantumaca y unos trocitos de aguacate, he encontrado una foto de otros años y ahora las fotos hablan por si solas. Sin ninguna duda si estáis por calpe tenéis que venir.
Comida excelente y raciones acorde calidad - precio, pescado fresco de la lonja, pulpo excelente y bravas caseras. Inmejorable el trato hacia el cliente, muy cercano y amable. Un 10. Hemos venido dos veces durante las vacaciones. Tienen terraza amplia y una carta con mucha variedad de platos. Lo recomiendo 100%!
An error has occurred! Please try again in a few minutes