Muy buena experiencia en el restaurante el cantal, comimos ayer el menú del dia de 26,90€. Entraban tres entrantes a compartir, nos gustaron los tres, alcachofas, calamares a la andaluza y las gambas. Por poner un pero las gambas estaban algo justas. Nuestra sorpresa fue que entre la variedad de principales a elegir entraba el arroz meloso de bogavante que nos encantó. Para finalizar, pedimos la tarta de manzana y la tarta de queso. La tarta de queso es de las mejores que hemos probado nunca y hemos probado muchas, elección obligatoria si visitáis el restaurante, muchas gracias a la trabajadora que nos lo aconsejó. Importante reservar porque la sala estaba muy llena y el teléfono no paraba de sonar, eso si ambiente algo ruidoso por la cantidad de gente. En definitiva, relación calidad precio inmejorable, lo recomiendo mucho.
Una comida deliciosa a un precio razonable (150€ por comer los 5 con un buen vino) Todos los camareros muy atentos y amables, en un entorno espectacular sentados en una mesa con vistas al mar. El arroz estaba riquísimo y la ración de mejillones grandes y sabrosos. Totalmente recomendable
Lo mejor, el arroz con bogavante caldoso; pedimos el menú que entraba, la ensalada césar, las gambas blancas y las croquetas de boquerones muy muy ricas con una salsa que le iba muy bien. La tarta de queso muy rica aunque el tiramisú tampoco estaba nada mal. Los camareros muy majos, en especial los dos chicos. Reservar antes! 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes