Es una maravilla hacer reseñas de restaurantes como este. Éramos 9 para comer y enseguida nos han acomodado en una mesa aunque estaba bastante lleno.
La camarera que nos ha atendido ha sido muy simpática, atenta y eficiente. Los platos han salido de cocina muy rápido, bien presentados, abundantes, muy ricos y elaborados con muy buen producto. Además han tenido la amabilidad de cambiar un poco uno de los platos combinados para adaptarlo a un niño. El detalle de la copa helada para el vino blanco ha estado muy bien. Mención especial para los torreznos, aunque todo estaba realmente bueno. La tarta de queso también estaba muy buena.
La carta es muy variada y sería extraño que alguien no encontrase un plato a su gusto.
El precio , además, muy competitivo.
Hemos agradecido mucho la buena climatización del local en un dia de máxima calor.
Volveremos sin dudarlo cuando estemos por la zona.
Hola! La verdad que el tapeo que tomamos me gusto bastante, salvo las dichosas patatas bravas. Por lo visto este picoteo va perdiendo con los tiempos, ya no se hace patatas bravas, ahora son patatas fritas con mayonesa y salsa tomate, si se quiere bravas te sirven un bol con salsa picante. Por el resto de platos muy buenos. El servicio muy bien tambien y rapidez en cocina.
Uno de los mejores sitios de Calatayud calidad precio y muy buen trato al cliente. Muchas variedad en cervezas, vinos y platos de todo tipo. Siempre que venimos volvemos. La ubicación es perfecta, en el km0. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes