Un restaurante donde ya estar allí sentado es un lujo. El servicio muy profesional y atento. Vino rosado en una cubitera con hielo. Risotto de boletos con jamón, cordero para mí y saquito con revuelto de setas y gambas, bacalao para mi pareja. Todo muy bueno. Deliciosa tarta de queso para terminar. Todo esto por 30 euros al ser entre semana!!!!! Parece una broma, pero no lo es. La mejor calidad/precio que he probado en mi vida.
Restaurante en el Hotel Monasterio Benedictino, en el marco reformado de un monasterio. Local bonito, amplio y diáfano. Servicio atento y eficaz. Disponían, con motivo de las fiestas de Calatayud, de un menú muy interesante, raciones abundantes y buen precio.Buena cocina.
Restaurante del hotel benedictino. Tiene una sala muy amplia en la planta base y otra bajando las escaleras. Está muy bien decorada e iluminada con amplios ventanales.
Fuimos a cenar amigos por cena de navidad pero no había menú específico de la fecha. Cogimos menú normal de fin de semana a 20€ y aún así estaba todo bueno.
Tenían bastantes primeros y segundos donde poder elegir, sin dejar apartados gente que no le guste algo.
El servicio en todo momento fue muy amable y rápido, aún siendo 20 personas y tuvieron la consideración de guardar la comida en cocina a una que no pudo venir a tiempo.
Fue muy buena experiencia sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes