Buen sitio en el paseo marítimo, con buenas vistas. Servicio rápido, eficaz y la comida, variada, platos fuera de carta y todo lo que probamos está muy rico.
Calidad precio insuperable. Si estás por allí ve temprano, se llena enseguida.
Muy recomendable 😉
Buena elección para disfrutar del paseo marítimo de Cádiz cenando y optando a una amplia carta. Platos sabrosos y precios adecuados teniendo en cuenta la subida de los mismos. Su gran variedad permite opciones de grupo, niños... postres caseros muy ricos. Volveré.
He ido en varias ocasiones, es un local amplio y agradable, decorado con expresiones gaditanas. Se encuentra casi al final del paseo marítimo, con unas vistas muy bonitas. Tiene una carta muy variada, con tapas frías, calientes, platos, sartenes, montaditos, hamburguesas de retinto y pollo, Sandwich, pasta, pizzas...
La relación calidad-precio es buena. El servicio muy eficaz, aunque en ocasiones hay poco personal para el volumen de clientela.
A medio día reservan mesa, por la noche no hacen reserva y hay que ir prontito porque suele llenarse, sobre todo en verano.
También tiene una vitrina de tartas y dulces probamos varios una tarde que fuimos a merendar y estaban buenos. Tarta de pistacho, de tres chocolates, muerte por chocolate, muerte por chocolate blanco, tarta de queso con galletas Lotus...
An error has occurred! Please try again in a few minutes