Hemos disfrutado de 10 días magníficos en Cádiz, ya que la ciudad nos ha encantado pero gracias al hotel Monte Puertatierra la experiencia ha sido aún más gratificante. Las habitaciones son muy confortables y en mi caso espaciosas, con un servicio de habitaciones impecable. El buffet del desayuno (que es lo que tenia contratado) se ajustó perfectamente a mis necesidades, pero si ha habido un factor determinante para disfrutar de estos días ha sido la amabilidad, cordialidad y profesionalidad de todos los trabajadores del hotel, desde recepción, camareros, personal de habitaciones, etc. y especialmente mi agradecimiento personal a María de recepción por toda su ayuda, y que aun nos sigue prestando después de habernos ido del hotel, ya que hemos tenido un problema con la recogida de nuestras maletas por parte de una empresa externa y se han tenido que quedar en el hotel hasta que se retiren. El hotel se ha portado de 10. UN MILLÓN DE GRACIAS.
Si volvemos a Cádiz este será nuestro hotel, donde todo el personal está pendiente del cliente desde recepción, todo el personal de restauración y las chicas de planta, un 10.
Cogimos media pensión para conocer los alrededores pero su playa esta aún paso.
El buffet del desayuno correcto y la cena una exageración.
Las habitaciones son amplias y están limpias, además te ofrecen servicio para cambiar de almohada si la que tienes no es de tu agrado, pudiendo elegir más blanda , más dura o viscoelástica
Es un hotel estupendo y con una atención exquisita. En el desayuno si no lo tenías contratado puedes desayunar o bien buffet o bien café y tostadas solamente como fue mi caso y con una atención magnífica. Para repetir. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes