Cenamos bien. El sitio es pequeño y nos tuvimos que poner en la barra, menos mal que conseguimos taburetes porque sino te toca estar de pie. Tienen bastante carta. Pedimos unos montados de bonito, de chistorra con queso, unas bravas, unos mejillones y de postre torrija. Todo muy rico. Los camareros eran muy rápidos y estaban atentos.
Jose Luis Sanchez Gonzalez
+5
De visita con la familia por Burgos nos recomendaron este restaurante en el apartamento donde nos hospedàbamos y fue un acierto... pedimos morcilla, torreznos, oreja frita con salsa brava, ensaladilla con tartar de atún, mejillones picantes y albóndigas, todo ello acompañado de sus correspondientes cervezas 18/70,y para los niños unas hamburguesas que venían acompañadas de callos... todo estaba buenísimo, pero especialmente la oreja frita y los callos con su salsa picante... de postre pedimos una torrija que merecía mucho la pena, y junto con los cafés salió todo por menos de 20€ por cabeza... la atención estupenda, sitio muy recomendable
Eduardo Tamarit Rodríguez
+5
Un auténtico ESPECTÁCULO de negocio. 5* porque no se pueden poner más. La comida excelente y la cerveza 18/70 ESPECTACULAR. Es sitio obligatorio de parada en BURGOS. Ojo con la ensaladilla con tartar de atún… un auténtico placer para los sentidos. Muchas gracias por todo. Volveré siempre que venga a Burgos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes