Miriam Avila Reviriego
+5
Hay sitios que tienen la fama por el nombre etc, pero este sitio la tiene porque se la gana.
La gente es super amable, se preocupan un montón porque todo este a nuestro gusto, porque disfrutemos y nos sintamos como en casa pero marcando la diferencia.
La comida es brutal, si vas por carta (como ha sido nuestro caso) tienes dos aperitivos que uno es un fermentado de frutas que no puedo describirlo porque es increíble (pero te crees que estás bebiendo algo con alcohol y cero alcohol tiene) es una bebida diferente y espectacular.
Seguimos con unos entrantes como son el calamar y las zamburiñas con panceta que babeo sólo de escribirlo y de segundo nos pedimos unas costillas que estaban muy ricas de sabor pero según mi chico un poquito secas (he de decir que no llevan hueso ni nada, es carne limpia) y yo me pedí machote al que le acompañó una salsa de kéfir que hacía que se deshiciera en la boca.
En tema postres el de chocolate, no os asustéis que no es todo chocolate, no es un postre empalagoso al revés te puedes comer 20! y por el tema de mis alergias me prepararon uno diferente de la carta y que igualmente estaba espectacular con salsa de maracuyá, cremoso de naranja y helado de albahaca con yogurt y más cosas que no sé ni lo que llevaba :p pero todo riquísimo.
El sitio es perfecto y el ambiente muy agradable. Nos comentaron que se mudarían de local a otro más grande y con otras temáticas de comida y habrá que volver a probarlo todo.
Local moderno y luminoso cuya cocina destaca por la fusión de la cocina tradicional con las nuevas técnicas donde se ensalza la frescura del producto.
Impecable servicio de sala y buena elección de bodega.
Simplemente maravilloso. Probamos el menú Origen y todos los platos nos encantaron. Los camareros muy agradables y atentos y el chef súper atento, se pasó varias veces a preguntarnos qué tal. La decoración es sencilla pero moderna y el ambiente es muy agradable. Para repetir una y mil veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes