Comimos en la terraza, estaba lleno e íbamos sin reserva pero nos atendieron y nos mandaron esperar media hora para sentarnos. Pedimos unos calamares que estaban muy buenos y después dos raciones de arroz con mariscos que estaba buenísimo. Las cantidades son muy abundantes y el marisco de calidad
Nos lo recomendó un taxista del pueblo. Excelente recomendación. Fantastica terraza, local limpio y con decoración actual. Desde el minuto 1 que asomamos por su terraza sin reserva todo fue rodado, una de las camareras nos buscó hueco enseguida con una sonrisa. El servicio fué sin duda inmejorable, Mònica estuvo atenta, sonriente y muy profesional, es un gusto encontrar personal así, aunque el resto de camareras eran todas encantadoras. Espero que las valoren debidamente ya que es difícil por desgracia encontrar un servicio tan agradable y profesional. No tuvimos que esperar nada a pesar de estar lleno hasta la bandera. La comida espectacular. El pulpo con patatas panadera (auténticas caseras) y revuelto de huevo divino. El pescado fresquísimo y en su punto. Aviso, las raciones son muy grandes. Relación calidad precio mas que correcta teniendo en cuenta la calidad del producto y la abundància en las raciones. Salimos encantados y sin duda cuando volvamos a esa zona Volveremos a visitarlos.
Carlos Pardo Rodríguez
+5
Uno de los restaurantes de referencia en Bueu. Es muy difícil en una localidad con tanta oferta culinaria. Siempre que vamos salimos contentos. Una terraza para estar muy cómodos, y disfrutar de sus platos confeccionados con producto de primera. Arroces, mariscos, pescados e incluso buenas carnes, aunque siempre nos hemos ido a productos del mar. Cocina de la de toda la vida. El pulpo, las navajas, zamburiñas, calamares, chipirones en su tinta, etc difícil decidirse. En esta ocasión zamburiñas muy ricas, y las cocochas de merluza con almejas, que están buenísimas. El personal super profesional y atento. Siempre bien!
An error has occurred! Please try again in a few minutes