Menú de comida casera, buena calidad y raciones generosas. He estado dos veces y supera expectativas, hemos ido con la niña hemos pedido plato para ellas, amablemente nos han hecho dos huevos con patatas.
El personal es ama ilícito y da gusto comer, o tomarse algo aquí.
100% recomendable.
Está todo buenísimo!!!. No importa lo que te guste comer porque seguro que te encantará. Yo he ido ya muchas veces y cada vez salgo más contenta. Esta vez fue el revuelto de jamón, champiñones y ajetes y el wok de pasta Udon. Otras veces pulpo, pintxos de los sábados, empanadas, pescaditos de la Ría. Suele tener mucha gente así que mejor reservad. Es de fácil acceso pues está en una zona semi-peatonal. Yo soy diabética y puedo comer allí perfectamente sin saltarme la dieta.
Debo decir que he llegado un poco tarde, cerca de las 3 de la tarde y salí casi a las 4, muy rápido no fue la cocina, pero si cuidada con esmero acompañadas de reducción y muy, muy calientes, como se suele decir hechas al fuego algo que se debe agradecer.
Esta vez me decante por el menú especial de 3 platos y me han encantado, ha sido una degustación muy agradable entre semana para no salir flotando a la calle, eso si para completar un postre casero muy bueno y un detalle de chocolate.
Supongo que hasta la fecha está es mi crítica más larga, pero debo aumentarla con que quiero volver, me ha gustado y dejo 5 estrellas bien merecidas y luego que cada uno valore las fotos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes