Desayunamos tres tipos de tortillas de los 20 que tienen deliciosas, la de cebolla y la de alioli, setas y jamón ibérico brutales. De aperitivo unos pinchos de pulpo con martini y campari y por último para almorzar tabla de ibéricos, bacalao al pilpil y rabo de toro, exquisito todo y para terminar un surtido de postre con frutas, tarta de queso, torrijas y helado, maridado con sidra y un ambiente excelente que nos hizo quedarnos en el local desde el desayuno hasta la tarde disfrutando de la maravillosa gastronomía vasca. El personal muy amable y servicial, muy atentos.
Las Andanzas Del Manza
+5
Muy buena opción donde probar un menú de fin de semana. Cantidades generosas a buenos precios, además, todo está muy rico y tienen mucha variedad. La barra de pintxos alimenta sólo con mirarla. Nos quedamos con ganas de probar alguno de sus sartenekos y su pintxo de tortilla vegetal. El local es bastante más grande de lo que pueda parecer, con varios comedores repartidos. El personal es muy amable y, a pesar de estar completamente lleno, te atienden rápido. Imprescindible reservar en fin de semana. Para repetir.
El menú fin de semana muy bueno. Cantidad correcta para quedar satisfecho. El personal podría ser un poco más atento y agradable. Estuvimos varios días pero esto nos hizo no repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes