sandra ortiz de zarate
+5
El sitio es precioso, ambiente cálido y el trato mas que excelente.
Siempre suelo pedir a domicilio dado que es de las opciones mas saludables y ricas que hay en Bilbao, pero merece mucho la pena visitar el restaurante.
La parte de la comida habla por si sola, delicioso!
Adjunto algunas fotos de los entrantes
Local grande y bonito. Una buena opción para comer algo más saludable y ligero.
Hay bastante variedad, ya que hay varias opciones para crear tu propio plato eligiendo una base y una proteína. También tienen hamburguesas y varios entrantes.
He estado dos veces y las dos he pedido bowls, el que más me gustó fue el de remolacha al que le añadí como proteína pavo. Las cantidades son abundantes, con un bowl quedas satisfecho.
Local con una ambientación muy agradable con materiales sobre todo naturales.
La atención en nuestro caso fue excelente, la camarera cercana y muy atenta.
La comida nos sorprendió, teníamos unas expectativas bajas ya que los restaurantes que se especializan en una carta con mayor fuerza en la comida vegetariana y vegana suelen quedarse un poco sin fuerza. Los platos que elegimos al contrario, cumplieron y hasta nos sorprendieron.
En mi caso la hamburguesa de pollo curry la carne muy rica y jugosa, lo único que el aguacate no se le notaba demasiado.
Lo que menos nos gustó fue el brownie que nos pareció un poco seco, pero me imagino que serán por los ingredientes vegetales.
Volveremos a probar el brunch
An error has occurred! Please try again in a few minutes