Sitio inmejorable, buena música, buen ambiente de noche y camarer@s majisim@s. Estuvimos como en casa. Y muy buenos precios, baratísimo. Volvimos al día siguiente a comer el menú chuletón. 52 euros patatas caseras con pimientos, ensalada un chuletón de 1,2 kilos y postres caseros. El chuletón buenísimo se deshacía y los postres cojonudos tanto el tiramisú como la tarta de queso. Volveremos a probar los cócteles que hacían, buena pinta tenían.
Encontramos el sitio por casualidad y no pudo salir mejor.
De primeras parecía un bar de copas pero nos guiamos por las opiniones y acertamos.
Pedimos el menú chuletón que para el precio que tenía nos sorprendió la cantidad y la calidad de la carne.
La “ensalada” era lechuga con cebolla y estaba muy buena, al igual que los pimientos que iban con las patatas.
El trato de la chica fue de 10. Me trajo una piedra para poder hacer un poco más el chuletón (me gusta más hecho que a mi pareja).
Los postres buenísimos. Lo único que no me gustó fue el yogur en la base de la tarta de zanahoria, pero eso es personal no porque estuviera malo.
¡Repetiríamos seguro!
Por mi parte puedo aportar mi experiencia en una cena que disfruté en ese lugar.
Cena elegida fue: Dos hamburguesas y patatas fritas.
A continuación intento indicar los puntos más importantes:
- Hamburguesa sabrosa, con ingredientes frescos y todo tiene muy bien sabor, sólo algunos detalles para el restaurante. Si la hamburguesa en el menú pone que lleva setas, las debiera llevar ya que en nuestro caso las dos hamburguesas vinieron con champiñónes en vez de setas, que en Bilbao esa diferencia es muy clara. La hamburguesa viene con pan pan lo que es de agradecer ya que al menos a mi no me gusta el pan hamburguesa tipo Bimbo.
- Patatas caseras, no congeladas, y muy sabrosas de hecho agradecimos mucho ese detalle.
La verdad que cuando esté por Bilbao será un sitio de referencia para comer y tengo ganas de probar el txuletón que salía por unos 33 euros.
Actualizo: Quiero agradecer la respuesta del propiertario porque se agradecer que lee los comentarios para mejorar.
He seguido pidiendo hamburguesas aquí y tengo que decir que la calidad sigue siendo muy alta, y que no me ha vuelto a pasar lo de las setas.
Nos decidimos a probar el chuletón un día, y puedo decir que para nada nos ha defraudado, una muy buenta atención y un chuletón muy bueno ya muy buen precio que merece la pena probar.
Por mi parte que seguimos acudiendo a este sitio porque merece mucho la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes