Raquel Colorado Marañón
+5
Es uno de mis lugares preferidos de Bilbao. Nunca nos cansamos de volver. Es un sitio muy especial , recogido , su preciosa decoracion y muy familiar. Su comida es única.
Todo un descubrimiento y un acierto. Local algo pequeño, pero muy acogedor. Es imprescindible reservar con cierta antelación ya que se llena con facilidad. El trato por parte del personal fue exquisito y maravilloso. La persona que nos atendió estuvo pendiente de nosotros en todo momento. La decoración del local está ambientada naturalmente en Egipto, lo que hace que la estancia sea muy agradable. La comida está muy buena y nos asesoraron en todo momento, tanto de los ingredientes como de las raciones. Pedimos un poco de todo para probar, sobre todo en los postres, y nos encantó. Vale la pena acercarse a este rincón de Egipto en Bilbao. Volveremos para repetir la experiencia y sobre todo para seguir degustando los platos que no pudimos probar en esta ocasión. ¡Visita totalmente recomendable!
La comida increíblemente buena, la atención la mejor y encima a un precio justo (barato) cosa q en bilbao últimamente es muy difícil de ver
An error has occurred! Please try again in a few minutes