Akhenjacko Kufu Kafra Menkaura
+5
Un bar con Karaoke donde si te decides a entrar se convertira en un lugar especial que no te puedes perder en Benidorm. Y se hace especial por la atención y amabilidad de todo el personal, camareras y del Dj que sabe ganarse a la gente.
La cerveza está buenisima y es barata, como es un sitio para ingleses todos hablan ingles, asi que desempolva tu ingles y lanzate a pedir unas "PINTS", pintas, un vaso grande de cerveza por 1,50 € y cantate una canción en ingles. Es muy divertido, y la gente inglesa muy enrollada, te animan y te felicitan cuando cantas, aunque no te salga del todo bien. Se respira un aire familiar y cordial, cuando llevas una hora te conoces a casi todos, parece como si estuvieras en tu bar de toda la vida con amigos. Las canciones para cantar las apuntas y se lo pides al Dj y cuando te toque te avisa diciendo tu nombre y a disfrutar y reirse de uno mismo intentando un español cantar canciones en ingles delante de un público ingles. Se puede cantar tambien duos o varios.
Puedes ir con tus hijos, también se lo pasaran genial y practicaran ingles, que es muy importante.
Un lugar especial y divertido, con bebidas abundantes y muy economicas, con un trato excelente. Nos echamos unas canciones ???
WHY NOT ???
he ido, y es un karaoke inglés, no hablaba español ni el camarero, me ha costado un poco comunicarme pero se han portado super bien conmigo, es una pena que no pongan algo de repertorio en español, pasé mucha vergüenza tratando de cantar en inglés con gente inglesa mirando, mi inglés es bastante malo. Pero sin duda pasé un buen rato a pesar de ello, el chico que pone los temas explico que no se hablar inglés y me presento y me animó muy bien, sin duda saben ganarse al cliente, el ambiente es fantástico, que pena no conocer el idioma, no se parece a un karaoke de borrachos típico de españa. Muy recomendable
Experiencia divertida y con muy buenos precios!
An error has occurred! Please try again in a few minutes