Fuimos por el croissant de pistacho y mereció la pena!
La masa del croissant estaba muy buena y el pistacho también. Junto era brutal.
Lo tomamos con unos cafés para merendar que estaban muy buenos.
Las hamburguesas tienen muy buenos comentarios, así que tendré que volver para probarlas.
De las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. Se trata de una cafetería pastelería, pequeña, pero que para comer hacen hamburguesas, las hacen caseras de verdad, al igual que las patatas fritas que las pelan y las cortan alli. A parte de las hamburguesotas, a destacar los croissant de pistacho, de lindera y en general cualquier cosa en apartado dulces. Como pega, el local interior es pequeño, para sentarte tiene que ser en terraza, que está cubierta y bien acondicionada, pero no deja de ser una terraza. Luego la atención a veces tardan un poco, pero una vez te han tomado la comanda, marchan muy rápido. Al menos la vez que he estado.
Pedimos hamburguesas y nachos. La hamburguesas estaban muy buena, se notaba la calidad y las patatas que acompañan son caseras y tambien se agradece. Los nachos llevan poco aliño, costilla y guacamole, la ración es correcta en tamaño pero demasiado nacho. El local tiene terraza exterior donde no se estaba muy climatizada y se nota si vas con niños y hace frio. Los precios son algo elevados para la cantidad de los platos.
El gran fallo con nosotros fue que llamamos para advertir una alergia alimentaria y al llegar alli tuvimos que hacer cambios ya que no nos lo habían explicado bien por teléfono, la carta carece totalmente de información en formato fisico o web sobre alérgenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes