Para tomarte algo con una buena tapa está muy bien. Fuimos hace poco y no había mucha gente pidiendo como la que hay habitualmente.
El local tiene varias mesas tanto fuera como dentro. Solo puedes pagar en efectivo. No es caro. Pides en la barra y te lo sirven al momento. Las tapas mayoritariamente son muy contundentes, pero están muy buenas.
Pedimos patatas revolconas (muy ricas y muy recomendadas), montaditos de lomo con pimiento o lomo con queso (muy blandito, suave y bien hecho) y luego yo me pedí aparte unos torreznos (crujientes y muy buenos).
Se nota que las tapas hacen honor al nombre del restaurante. Además, es económico y no defrauda. Muy recomendable y volveremos.
Lugar de para tomar unas cañas o vinos, y con ello te dan una tapa a elegir entre una gran variedad, aparte puedes comer muy buenas reciones de todo tipo de variedad,y siempre está lleno de gente, y por algo será, buen servicio, buena comida y buen precio.
Es un local chiquitito pero muy agradable.
Las tapas son caseras de las de toda la vida, callos, oreja, torreznos(bien hechos) y muy ricos. Hay que ir sin prisa porque siempre está lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes