Local familiar, servicio impecable y comida de 10. Hemos comido una paella señoret y nos ha encantado, de las mejores de la zona sin duda. Arcadio nos ha ofrecido un gran servicio y Estrella una gran cocina. ¡Volveremos sin duda!
Me ha encantado 💪🏻✅
Una cervecería sencilla y un poco escondida del bullicio de Benidorm donde podrás comer esquisiteces como la alcachofa estofada, el pulpo rebozado o las zamburiñas.
Tengo claro que se acaba de convertir en un sitio de referencia para mi. La comida estaba exquisita y el trato del dueño un 10 🎉👌🏻
El local no tiene grandes lujos y donde está enclavado es una zona normal, frente a la plaza de toros. Pero seguro que te irás encantado. Todo de 10.
Local pequeño muy familiar al que fui a cenar en familia. Me lo habían recomendado mucho. Es necesario reservar, especialmente el fin de semana ya que se llena bastante y no me extraña, la comida es exquisita, se nota que utilizan productos de calidad y que tienen experiencia en la cocina. El dueño, Arcadio, nos atendió de maravilla, a pesar del trabajo que tenía estuvo en todo y nos sirvieron bastante rápido. Pedimos varios platos para compartir: una ensalada de tomate y ventresca, unas alcachofas estofadas, zamburiñas, pulpo a la brasa (espectacular), fritura de pescado y luego para acabar varios postres como un brownie, un crepe y un milhojas. Todo estaba absolutamente delicioso. Pedimos varias bebidas y salimos en total a unos 30 eur por cabeza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes