Comimos 5 personas un domingo. De primeros lasaña (muy sabrosa), paella (con mucho marisco), revuelto de setas con jamón, ensaladilla rusa y alubias con almejas, todo muy rico y en suficiente cantidad. De segundo pedimos lechazo, muy bien cocinado.
Celebramos un cumpleaños y nos sacaron una tarta con velas y una espada para cortarla. Al servir la tarta la acompañaron con helado de limón.
El precio del menú de 25 euros es muy razonable por la variedad y calidad de los platos.
Nos trataron con mucha amabilidad y muy eficientemente teniendo en cuenta que sólo dos personas se ocuparon de todo el salón.
Fuimos la familia ayer sábado a comer, yo no conocía el sitio. Y se come de lujo. Todo muy rico y cantidades muy abundantes. Mis padres que nos llevaron van mucho por allí y están encantados.
El trato de 10 también.
Cosas buenas y otras no tanto.
La relación de calidad/cantidad/servicio/precio es aceptable. 25,00 €/persona con:
* 2 garbanzos con callos + 1 revuelto de setas + 1 alubias con almejas
* 3 cordero asado + 1 cochinillo asado
* 1 melón + 3 milhojas de crema
* 4 cafés, 1 pan, 2 gaseosa, 1 vino tinto de la casa
Con el turismo creciente que viene teniendo Becerril de Campos, si quieren parecer un restaurante deberían profesionalizarse un poco. Varias sugerencias para mejorar:
* exhibir el precio de los platos en una carta inexistente hoy día
* saber lo que se ha servido al comensal y no preguntárselo al hacer la nota final
* no matar las moscas que se posan en la mesa de los comensales con una raqueta/matamoscas manual (a alguna persona le puede dar un infarto del susto) habiendo otros sistemas alternativos menos dramáticos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes