Comimos fenomenal y muy bien de precio. El lugar es muy agradable con una terraza interior con jardín y plantas. El servicio lamentablemente no fue el esperado. La camarera rubia nos dijo que teníamos que esperar para tener mesa, después de nosotros llegó una pareja, y tras mucho insistir les sentaron en la terraza antes que a nosotros. Recomendables las rabas, croquetas, el salmorejo con sardina y el pucheru sin duda.
El servicio ha sido excelente, el camarero ha estado muy atento en todo momento. La comida deliciosa y abundante, con poco que pidas se come. Bien de precio. Y el jardín super agradable.
Muy buena experiencia!
Hemos estado en una boda allí y no pueden ser más atentos y profesionales, estaba todo muy rico. Quedó todo precioso y lo más destacable fue que prepararon para la gente que no come carne un montón de platos riquísimos para que nunca nos faltase nada, hasta nos hicieron un cocido montañés sin carne. Siempre atentos a que nos llegase la comida, y siempre con una sonrisa. Un ejemplo de profesionales de la hostelería, muchísimas gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes