Comimos fenomenal y muy bien de precio. El lugar es muy agradable con una terraza interior con jardín y plantas. El servicio lamentablemente no fue el esperado. La camarera rubia nos dijo que teníamos que esperar para tener mesa, después de nosotros llegó una pareja, y tras mucho insistir les sentaron en la terraza antes que a nosotros. Recomendables las rabas, croquetas, el salmorejo con sardina y el pucheru sin duda.
El servicio ha sido excelente, el camarero ha estado muy atento en todo momento. La comida deliciosa y abundante, con poco que pidas se come. Bien de precio. Y el jardín super agradable.
Muy buena experiencia!
Hemos estado en una boda allí y no pueden ser más atentos y profesionales, estaba todo muy rico. Quedó todo precioso y lo más destacable fue que prepararon para la gente que no come carne un montón de platos riquísimos para que nunca nos faltase nada, hasta nos hicieron un cocido montañés sin carne. Siempre atentos a que nos llegase la comida, y siempre con una sonrisa. Un ejemplo de profesionales de la hostelería, muchísimas gracias.
Precioso restaurante en un pueblo con mucho encanto. El servicio de los camareros ha sido excepcional, servicial, educado, divertido y profesional. La calidad de los platos excelente, cochinillo delicioso, los arroces muy buenos, el bonito del norte en tataki muy rico. Restaurante muy recomendable.
Germán R.Valtuille (Valtu.21)
+4
Cada año en este restaurante celebraba una mítica cena con amigos, que ya forma parte de lo institucionalizado.
Es un lugar de comida casera típica cántabra y a precios moderados.
En un bonito pueblo,fácil de acceder y de aparcar.
Todo sumará para ser una jornada agradable.
Me llama la atención leer comentarios negativos sobre este lugar. Nosotros era la primera vez que íbamos y nos encantó. Pedimos menú de fin de semana por 22 €, de primero cocido montañés con un chorizo delicioso, de segundo sanjacobo de lomo y estofado de tudanca que es lo que estaba más bueno de toda la carta. De postre tarta de la abuela (no nos gustó mucho) y pudin de queso (exquisito). Platos bastante abundantes
Un trato excepcional por parte del personal, muy atentos y sin meternos prisa. Volveríamos.
Ha sido la sorpresa de este verano un sitio muy acogedor un servicio excelente y la comida la calificaría de extraordinaria.
Lugar excepcional desde todo punto de vista. Sus instalaciones son impecables. Su salón para comer o tomar algo, una maravilla. La atención y amabilidad de sus dueños y personal EXCELENTE.
El desayuno, realmente de los más ricos y abundantes que nos sirvieron. Lo recomiendo 10000000%.
Espectacular. He comido de lujo y todo de una calidad excelente. Volveré sin duda
Nos encantó la comida , muy muy rica, la cantidad perfecta, y el precio estupendo, también decir que el sitio es muy tranquilo y bonito. Volveremos
Estado hoy comiendo y....Recomendable 100%, calidad precio, un restaurante precioso y tranquilo,tanto los entrantes como los platos exquisitos, el servicio de 10 muy amables y atentos súper simpáticos,profesionalidad de la que ya no se encuentra, volveremos seguro un placer a verlo conocido
Una zona rural muy tranquila y bonita. Puedes ver vacas, caballos, burros a las afueras del barrio.
Hotel un poco antiguo en cuanto a decoración, pero muy familiar y acogedor.
La comida riquísima y abundante a un buen precio.
Muy recomendable.
No pudimos hacer mejor selección. Desde el personal, pasando por los platos y acabando con el espacio, ha sido todo inmejorable. Felicidades y ojalá podamos repetir.
Tienen un menu del día muy bueno y con buen precio 15€. Nos atendieron estupendamente.
El restaurante dispone de una buena parrilla para disfrutar la comida en la terraza o en sus amplios y luminosos comedores. El personal muy amable. Un lugar con muchísimo encanto para alojarte y disfrutar de la tranquilidad y la belleza del pueblo de Barcenaciones.
Buena comida y trato genial.La habitacion de la posada muy limpia y comoda.En un entorno inmejorable.
Todo un descubrimiento, la carta fija buenísima, pulpo, ensalada de perdiz y ensalada de rebozuelos y salpicon, fuera de la carta productos del día, tataki de atun, solomillo de tudanca, postre milhojas de limón y Browny con helado de mango. Lo mejor la atención . Repetiremos
Precioso local, buena comida y un equipo de profesionales que lo llevan de maravilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes