Uno de los mejores buffet japonés de Barcelona no tienen tanta cantidad de platos en carta como otros pero el sabor de la comida se nota mucho la calidad y los sabores exquisitos. Los uramakis no están salados y tienen buen sabor y los takoyaki vaya bombazo y los tacos de shushi muy sabrosos . Todo recomendable nos han atendido rápido y la camarera que nos a atendido a sido agradable con nosotros.
Una grata sorpresa encontrar este estupendo restaurante. En cuanto a restaurantes Orientales Buffett hay mucha Diversidad de opiniones y reseñas y valoraciones y es difícil realmente encontrar uno en el que si te satisfaga realmente la oferta de la carta, la calidad, la preparación y presentación de la comida y el trato del personal. En este caso devolver decir que de los muchos restaurantes de este tipo que he visitado en Barcelona, Undécimo es el mejor en cuanto a variedad de Carta, la selección es muy acertada, la calidad de la comida realmente se nota y mucho, el cocinado, preparación y presentación de los platos son de alto nivel, y aún teniendo el local lleno de comensales el servicio fue rapido en cuanto a tiempo se refiere.el lugar es muy acogedor y amplio. Con reservados. El personal muy atento y servicial. La Carta contiene una amplia información de alérgenos. En general este restaurante le doy un 10/10. Solo daría un apunte y esque en la carta ofrecen pez mantequilla y no vi en ningún sitio ninguna información ni advertencia sabre dicho producto tal y como se aconseja y creo que hay que informar al consumidor que dicho producto puede ser intolerante para algunas personas. Pero no es una mala reseña solo que no estaría mal que dicha información apareciera en la carta. Por lo demás repetiré seguro
Fuimos un domingo con reserva para cinco y genial. Asientos MUY cómodos, con bastante intimidad, ya que son mesas separadas que te dejan poder comer y cebarte sin que te miren juzgando, cosa que agradece cuando comiences a probar los platos y a saborear las delicias de la gastronomía japonesa.
Llegamos un rato antes porque era una sorpresa de cumpleaños y nos dejaron sentarnos sin problema en la mesa, a escondidas para cuando llegasen, por lo que un servicio atento y amable.
Tienen muy buena variedad de sushi, pero también otros muchos platos que no son tan habituales en otros restaurantes parecidos, y por precio está muy bien para la variedad y calidad de los platos, por lo que recomendamos ir a probar!!
Venga, a comer!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes