Mi nombre es Ana, estuve el sábado pasado cenando con mi marido y sin duda repetiré. El sitio muy acogedor, el personal muy agradable y todo servido y prestado al detalle. Los platos como es des esperar para una buena degustación son del tamaño adecuado, la materia prima de primera calidad. Nosotros lo pedimos todo para compartir como nos recomendaron y fue un gran acierto. Pedimos 4 ostras(1 vinagre de estragón, 1 ponzu y 1 blody mery), he de decir que a todas estaban buenísimas, pero a mi personalmente me encantó la blody Mary. Luego pedimos tartar de gambas con caviar, realmente bueno. Finalizsmos con un cabracho que nos lo cocinaron a la brasa y yo como buena amante del pescado me dejaron la cabeza para poder degustarlo. El cabracho normalmente se conoce como escorpora. Este pescado lo acompañamos con las patatas fritas de la casa, que una cosa tan sencilla ,tenían un sabor y una textura completamente diferente a cualquier otra patata que hubiera probado antes ( las recomiendo 100% para acompañar un plato de carne o pescado).Finalmente de postre pedimos la torre de profiteroles. Y como detalle final con los cafés el Amar nos presento su torre degustacion de postres. Sinceramente no sé si acerté con lo que pedí con el día, pero yo personalmente lo recomiendo 100% y por supuesto que volveré
Excelente propuesta gastronómica, muy buena calidad de comida, diferente y muy enfocada en el producto. Todo muy bien. El servicio de 10 y el chef salió a Saludar. Merecen estrella!
Fuimos de casualidad porque el día anterior había estado Springsteen, Obama y Spielberg cenando y salimos más que encantados. El menú de Amar a primera vista es perfecto para probar más platos a un precio “asequible”.
El steak tartar es el mejor que me he comido nunca, las ostras geniales (sobre todo la ponzu) y la carne muy buena.
El servicio también genial, muy buenas recomendaciones de Laura con el vino y el sitio es precioso. Ninguna queja.
An error has occurred! Please try again in a few minutes