La comida estaba deliciosa, y me sorprendió gratamente encontrar un menú tan asequible para la zona. Sin embargo, nos hubiera gustado poder cambiar las patatas por boniatos, incluso si eso implicaba un costo adicional, pero no pudimos ya que el sistema del restaurante no lo permitía. A pesar de esto, la camarera fue muy amable y atenta. Sin duda, lo que más disfruté fueron los tequeños, estaban increíbles. Volveremos.
El ambiente está bien y la atención es muy buena pero se olvidaron de hacer y traer una de las hamburguesas que perdimos después de esperar 40 minutos a que nos servieran y eso que el local no estaba para nada lleno de gente a que atender.
Pedí una hamburguesa "bien hecha" con patatas sin sal, y me sirvieron una hamburguesa quemada. Las patatas, además de ser muy pequeñas, torradas y con piel estaba muy saladas.
Parece que las burgers de los demás estaban bien excepto una que se pasaron con la cantidad de queso fundido que te sirven en la propia mesa con una cazuelita.
Una hamburguesería que merece la pena probar, tiene muchas opciones en su carta, dispone de terraza y esta muy cerca de la playa. Disfrute junto a un amigo de unas hamburguesas riquísimas, el local estaba concurrido, había mucha gente comiendo. Probamos la hamburguesa rústica y la urban street, ambas muy buenas. Probamos de primero unos tequeños que estaban muy buenos! Y para acabar un baileys milkshake de postre. Una experiencia muy buena, muy buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes