Dejo mi reseña para comentar lo que me ha ocurrido hoy con el restaurante:
He hecho un pedido de 32 piezas de maki y 24 piezas de Uramaki a través de Just Eat, el pedido se ha gestionado bien como de costumbre y en 30 minutos tenía la comida en mi casa.
Al abrir la bolsa con la comida, he revisado el pedido y he detectado que en lugar de los Uramaki, habían puesto otra bandeja de Makis (adjunto foto)
Me he puesto en contacto con el restaurante, les he pasado la misma foto que os muestro en esta reseña, y al comprobar que el error ha sido del restaurante me han indicado que en 15 minutos estaban en mi casa para traerme la bandeja de 24 Uramakis que faltaba.
Dicho y hecho, se ha presentado una persona del restaurante con la bandeja de Uramakis que faltaba, y además, han tenido un detalle conmigo por las molestias.
La verdad que mi experiencia como cliente en este restaurante ha sido de 10. No por el detalle que han tenido conmigo, que eso es lo de menos (aunque se agradece), sino por la rapidez con la que han gestionado la incidencia en una hora tan comprometida como las 14:00 horas, donde normalmente los restaurantes tienen más volumen de trabajo.
Sin duda volveré a comprar aquí, primero por lo bueno que está el sushi, y segundo por el buen trato que tienen con el cliente.
Dicho esto me despido y espero que mi reseña os ayude a la hora de decidir si vais a invertir dinero en comer aquí.
Un saludo
David.
Uno de los preferidos sitios de sushi en Barcelona. Aunque casi siempre pedimos a domicilio.
La comida siempre es muy rica y fresca.
La comida está buena pero los rollitos de primavera estaban un poco fríos y parecían hechos de hace rato, la textura parecía más bien goma que crujiente. Hice el pedido por Just Eat y son puntuales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes