🧑🍳Es un restaurante nuevo de la calle Galileu. Antes era japonés y de hecho entré pensando que lo seguía siendo, sin embargo, al ver la carta me sorprendí y resulta que ahora es coreano (con algunos platos japoneses, pero el ramen no es uno de ellos).
🤵🏻♀️la atención es buena, la camarera explica bien la carta y hace buenas recomendaciones.
💸Calidad-precio bastante bien, los platos son contundentes y en especial el plato estrella coreano (parece poco pero es hondo y viene bastante).
Recomiendo espacialmente, la leche de coco con huevo y sake, es brutal!! Te sorprenderá!
Encontramos un nuevo lugar favorito para comida oriental: gastronomía japonesa, china, coreana y vietnamita ofrece los mejores platos de cada orígen. El arroz frito con verduras es de otro nivel! Exquisito, recién cocido y las empanadillas de verduras un manjar! Gracias por la amable atención de sus dueños 🙏🧿 Es mi lugar en el barrio.
Comida asiática (Coreana y Japonesa especialmente) Platos muy abundantes y buen precio. Pedí el Dolsotbap de salchicha y estaba muy rico. Si no sois de comer mucho con uno para 2 personas es suficiente más algún entrante como las empanadillas, perfecto. La bebida de Huevo y Coco no está mal, lleva Sake, de los que fuimos, solo me gustó a mí.
El trato es bueno aunque les cuesta un poco el idioma, pero son atentos que es lo importante. El local esta bien y cuando fuimos no nos hizo falta reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes