Hemos escogido el menú de degustación. No podría elegir un favorito porque toda la cadena de platos que nos ofrecen ha sido una experiencia inmejorable. El toque que le ponen a cada plato lo hace único en su estilo. Incluso los nigiris son diferentes y particulares. Quiero agradecer a los camareros por su atención y sobretodo al cocinero por su dedicación en cada plato. Es un sitio que vale la pena probar. La experiencia ha sido un 10/10.
Faltaron más fotos pero estábamos muy a gusto y se nos olvidó tomar foto de otros platos. Así que, os invito a descubrirlos.
Ha sido una experiencia inolvidable. Ambiente cercano, familiar y especial. Consiguen transmitirte un sentimiento de estar en casa, de familia, por muy lejos que estés y a la vez esa sensación de probar un sitio nuevo. Muy muy recomendable, sin duda repetiré. Lo elegí para una ocasión especial y sin duda la han mejorado.
Un abrazo grande a toda la familia.
La mejor experiencia de shushi, fue una sorpresa y es todo un acierto. Nada más llegar te presentan el pescado que tienen fresco del día y te Dan la carta, nosotras elegimos el menú degustacion, merece bastante la pena porque tiene bastante variedad, nos gusto mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes