Fuimos 3 personas a probar el brunch y nos salió a 24€/pers. La comida estaba bien, esperaba un poquito más de los platos que probamos, estaban ricos pero eran muy normalitos (el estándar de los brunch en barcelona). Lo que sí me gustó mucho fue la tarta de queso, era muy suave y cremosa!!
El servicio de hoy era un poquito lento, solo había 2 camareros para atender toda la sala de dentro y la terraza, pero puede que se deba a algún imprevisto en el personal porque se disculparon por la espera. La terraza es suuuuper agradable!
Hace ya años, especialmente los de la pandemia, que acudo a Les Filles porque me encantan sus propuestas de cocina fusión, vegetarianas y flexiterianas. Presentadas siempre con esmero y gran gusto para combinar colores y hacerlas aún más apetecibles. Tanto el interior del local, acogedor, minimalista, cálido, como la terraza, encantadora, son aptos para acoger encuentros formales o informales. El personal, depende del día. Pero en general es simpático y solícito. Recomiendo probar los platos sin prejuicios. Ah, y guardar un hueco para el postre. Ideal si se comparte!
Agradable restaurante con un bonito jardín muy cuidado en una calle tranquila muy cerca de Paseo de Gracia y Diagonal.
La carta es amplia y puedes desayunar, tomar un brunch, comer , cenar o tomar una copa. Abren todos los días.
En la carta hay muchos platos vegetarianos, así como zumos y bebidas artesanales. También ofrecen un buen surtido de vinos y cócteles.
El servicio es muy atento y rápido y la comida es sabrosa y de calidad, con platos muy frescos , coloridos y con cuidada presentación.
Los precios un poco elevados, aunque se entiende por la zona y por el ambiente del espacio.
Probamos la ensalada de burrata con tomates de temporada, el mezze platter (surtido de tapas que lleva guacamole, hummus, labneh, olivas, queso salva cremasco y pan de pita), tikka masala con pollo (hay opción veggie), steak tartar, curry verde Thai y de postre lemon pie.
Es recomendable el surtido de tapas para probar un poquito de todo (en carta las encuentras como ración).
En al apartado de postres ofrecen también helados de la cercana heladería Paralelo, que son una delicia.
Permiten el acceso a mascotas y no hay pegas para los niños.
En resumen, un oasis en la ciudad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes