Local de nuevo cuño, muy agradable, amplio y cómodo, con buena terraza y decorado sin estridencias. Una carta amplia de tapas (con opciones veganas incluso), raciones y tostas, en la banda de precios de la zona. Las bravas son un 'must', y el resto no desmerece. Sin embargo, por lo que destaca es por la amplia carta de vinos y cavas, con algo más de ochenta referencias; dieciséis de ellas se sirven por copas, y el resto en botellas, que puede llevarse a casa o consumirse en el local, opción mucho más aconsejable. Servicio impecable, que además te puede orientar en la elección del vino. Una experiencia agradable y contingente.
La última apertura del 2019 en la calle Parlament... Para los que les gustan las croquetas es un gran lugar...La Ensaladilla rusa espectacular. En general Buena carta y Con opcion de estar en el Interior o exterior.. He vuelto varias veces y el servicio cada día me parece mejor.
Local agradable. Antes había tapas muy bien elaboradas. No se que ha pasado que ahora no tienen, o por lo menos el día que estuve no tenían nada, unicamente unas patatas chips. De todas maneras para tomar un vino es un sitio agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes