El viernes tenia que hacer recados y no podia asistir al gimnasio a ejercitar mi cuerpo por falta de tiempo y le pedi a mi entrenadora olimpica Lidia que me recomendara un restaurante.
Me recomendo Oba me dijo que el dueño era brasileño y que los viernes hacian picanha y que estaba espectacular,pregunte pero ese dia no habia,asi que escogi de primero ensalada con fresas queso fresco anacardos tomate cherry pipas de calabaza y vinagreta balsámica, y de segundo cerdo rustido con ciruelas manzana orejones I gratén de patatas seguido de tarta tres leches de postre más un café ristretto.
Primero me atendió Patricia luego me tomo nota Lorena y para terminar Ruth me puso un ristreto,tres camareras encantadoras y muy simpáticas en un ambiente muy sereno sin ruidos y sonidos estridentes.
La verdad es que comí muy bien y me sorprendió mucho la presentación de los platos muy bien acabados y la originalidad de su carta diferente a otros menus,magnífica experiencia, volvere otro dia que este cerca.
Según el psicólogo de Harvard Dan Gilbert, el dinero aporta felicidad si sabes cómo gastarlo y aqui lo gastas muy bien.
Una experiencia 5☆☆☆☆☆
Encontramos este restaurante por casualidad, y la verdad es que nos gustó mucho, es un no parar de entrar y salir gente, incluso al rato de llegar nosotros ya había cola de gente esperando para comer.
El precio del menú completo 16 euros, hemos comido bien.
Relación calidad/precio correcta.
Recomendable.
Excelente restaurante cerca del centro comercial de la Illa. Se trata de una zona de oficinas por lo que al mediodía hay bastante gente pero las camareras son muy rápidas sirviendo. La comida está muy muy buena y la presentación muy cuidada. La calidad de los productos es excelente y estan muy bien elaborados. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes