Nuevo descubrimiento, restaurante peruano imprescindible en Barcelona . Nos había dicho que estaba bueno pero no nos imaginamos que fuera así de bueno. Se nota la calidad del producto peruano y sobre todo el cuidado y trato de cada ingrediente, también la creatividad en los platos y la mezcla de sabores . Y la atención inmejorable, nos atendió Roció, se nota que conoce su carta y recomienda y aconseja con buen gusto , su amabilidad y cortesía hizo del la experiencia inmejorable . Totalmente recomendable .
Es la tercera vez que venimos aquí y cada vez nos gusta más. La comida es espectacular y el servicio de todo el personal es excelente. Te aconsejan y te asesoran, algo importante porque no somos expertos en la gastronomía peruana. Mención especial para los cócteles como el pisco sour o el cristo morado. Volveremos a repetir.
Sorpresa muy agradable descubrir este restaurante peruano. Comida de calidad, buena materia prima recomendable dejarse asesorar y escuchar los platos fuera de carta. Sabores bien definidos fusionados en buen equilibrio, todo muy gustoso y refrescante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes