Elisabet De Los Santos
+5
Estuve anoche saboreando La Vuelta y menuda vuelta. Todo estaba riquísimo, dos estrellas Michelin bien merecidas. Los camareros, somellier, recepción,…. Todos muy amables y atentos. Platos deliciosos con una mezcla de sabores increíble. Fuimos a celebrar un cumpleaños, cuando hice la reserva lo comuniqué y el restaurante tuvo un pequeño detalle con mi marido, aunque para nosotros fuera un grandísimo gesto que dice mucho del restaurante (no lo diré para no romper la sorpresa). El chef, Raül Balam, se acercó a la mesa para agradecer la visita. Un gran gesto que en otros restaurantes que he ido (y con alguna Estrella más) no han tenido. Por poner un punto negativo diré que hay comensales que mejor se podrían quedar en su casa…. Presencié un trato vejatorio, déspota y de superioridad de un cliente hacia un camarero, inclusive el somellier. Que tengas muchísimo dinero y te creas el rey del mundo no te da derecho a hablarle asi a alguin que te está tratando con educación y respeto. Bravo por los camareros y su paciencia. Él no tenía razón ningúna. Dicho esto, Moments…. Recomendable 100%!!!
Maravilloso restaurante con un salón elegante y cocina vista por unos grandes ventanales. El servicio es excelente. Ofrecen dos menús, uno corto y otro largo, elaborados por Carme Ruscalleda y Raül Balam a base de productos locales y platos de tradición catalana pero con presentaciones muy sorprendentes.
Restaurante con Dos Estrellas Michelin ubicado dentro del hotel Mandarin Oriental (5 estrellas), a cargo del chef Raúl Balam y Carme Ruscalleda. El menú degustación es temático. Hay una opción más corta, yo cogí el menú largo. Combinaciones inusuales y sorprendentes, junto a una materia prima de una calidad indiscutible y una técnica excelente. Aperitivos , bastante buenos. Ceviche vegetal, impresionante. Vieira, espectacular. Cordero, brutalmente bueno. Foie, sorprendente. Rodaballo, exquisito. Pluma ibérica, excelente. Prepostre, muy original. Postres, sorprendentes. Petit four, contundente. El trato del personal es excelente. El chef ( muy cercano y amable) pasa por las mesas, para hablar con el cliente y preguntarle por la experiencia ( muy de agradecer en este tipo de restaurantes). Muy recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes