Nuestra primera vez en un restaurante de Ramen y hemos salido muy contentas. Todo muy bueno y gustoso. Las camareras y los camareros muy amables y atentos.
Andábamos buscando un Ramen por la zona y vimos este lugar. Quisimos reservar y no aceptan reservas, así que recomiendo ir com tiempo.
Las mesas estan todas juntas y te sientas al lado de otras personas, una práctica habitual en otros países que no estamos muy acostumbrados aquí.
La comida está muy buena, si que he visto poca variedad de Ramens, pero tienen opciones muy buenas tanto para compartir como platos.
El precio del ramen esta entre los 12-14€ dependiendo de cual te pidas y siempre le puedes añadir los extras que quieras.
El servico es correcto y atento, solo que yendo tan a tope no pueden garantizarte un excelente servicio. Las gyozas estan muy buenas y son hechas a mano. Recomendable!
Personalmente, es el mejor Ramen de toda Barcelona. Este local en el Born, muy cerca del mercado y de la estación de Francia, ofrece una gran variedad de Ramen (sin duda el mejor el picante, con ese Kimchi tan bueno) y entrantes buenísimos (gyozas flameadas, el pollo, probad ambos...todo) y los postres ... Sencillos y tremendos.
La limonada está buenísima y también tienen selección de cervezas.
Hay mesas altas y bajas y un pequeña barra a la pared para hacer amiguis 😃
Puntos extras, tanto la terraza como que en esta y en las mesas más cercanas a la puerta, podrás entrar con perros. 🐶
An error has occurred! Please try again in a few minutes