Bar de tapas gestionado por familia china muy amable y servicial. La comida es correcta aunque un poco escasa. También tienen todo tipo de platos para turistas. Dispone de acceso adaptado para discapacitados y carritos de bebé. Terraza amplia bajo plataneros que no dejan de caer hojas sobre las mesas. En general, aprobado.
Suelo desayunar aquí de vez en cuando y puedo decir que el servicio es amable y rápido, hacen muy buenos los bocatas de tortilla francesa y de Bacon queso, la señora que atiende sabe como me gusta el café y es muy amable y eficaz. Hacen comida chiná, tapas y más variedad de platos de comida española tambien. Yo he probado con la comida china, elegí esta vez solo "(arroz y empanadillas)" y la verdad que todo estaba muy rico y recién hecho. Es un sitio muy limpio y agradable, sencillo pero bien cuidado.
Excelente restaurante ,es de clase ,de dejarse el dinero ,pero te lo dejas con sumo gusto ,todo esta fresco ,tanto sea la carne como el marisco .
El personal es muy cordial ,amable y servicial con la clientela a lo sumo no es restaurante de uso diario para portar a la familia .
An error has occurred! Please try again in a few minutes